Villagrán será sede de Copa Telmex 2013

Villagrán será sede de Copa Telmex 2013
Redacción |

VILLAGRÁN, Gto.- Por primera vez  en este municipio, se realizará la Copa Telmex 2013 en la que participarán ocho equipos representativos del estado para buscar su pase al nacional.

Los organizadores, José Alfredo y  José Jiménez Flores, representantes de Daniel Martínez Chávez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Fútbol, acudieron ante el alcalde Rubén Villafuerte para dar a conocer el programa e invitarlo a la inauguración este próximo sábado.

Explicaron que la sede será la Deportiva Oriente en donde se desarrollará el Torneo Juvenil en la categoría 96-97 a partir de las 10 de la mañana.

Los equipos que participan serán en el Grupo Uno: Liga Salmantina, Doctor Mora, Abasolo y Apaseo el Grande, mientras que en el  Grupo Dos: Toritos Chinaco, Atlas Valle, Dolores Hidalgo y Cortazar.

Detallaron que la empresa organizadora los apoya con los uniformes y los gastos de traslado para la participación en los torneos.

Los organizadores hicieron todas las gestiones porque indicaron que la Comude, que debería estar en sus funciones, no hizo nada y los futbolistas de las comunidades se organizaron y lograron la sede de este torneo, sin intervención de la Comisión Municipal del Deporte.