Golean Makalanyelas 8-1 a Morelos

Golean Makalanyelas 8-1 a Morelos
Raúl Martínez |

Fresnillo.- Las actuales campeonas estatales de la Copa Telmex, Makalanyelas, demostraron porqué son el equipo a vencer, luego de doblegar 8-1 a Morelos en la Unidad Deportiva Norte.

Las Makas tuvieron un juego redondo al tener por mayor tiempo la posesión del balón, los que las ayudó a generar varias jugadas de gol durante la primera mitad.

En lo que respecta a la oncena de Morelos, fue un equipo sin recuperación y muy débil tanto en su zaga como en su medio campo, el cual pasó desapercibido durante todo el encuentro.

De esta manera, la escuadra de las Makalanyelas no tardó en romper el cero, luego de que Nayeli Martínez sacara tremendo disparo desde fuera del área, imposible para la portera rival.

Posteriormente, las Makas se volcaron al ataque hasta que Karla Jara y Alma Rodríguez también se hicieron presentes, pues la primera concretó un servició desde sector de la izquierda para el 2-0, mientras que su compañera, con otro zapatazo de larga distancia, colocó el 3-0.

Durante el complementario, las actuales campeonas continuaron con su poderío ofensivo a manos de Magdalena Ortiz, quien con gran pegada sacó un fuerte fogonazo para el 4-0. Luego, el 5-0 llegaría por medio de un autogol.

La anotación del descuento de Morelos corrió a cargo de Angelina Escobar, quien dentro del área rival aprovechó un rebote y con fuerte disparo venció a la guardameta de las Makalanyelas.

La feria de goles la concluyeron Karla Jara, con su segunda anotación, y Laura Aguilar, con dos más, para cerrar la cuenta en 8-1.