Se preparan para la Copa TELMEX

Se preparan para la Copa TELMEX
Andrés A. Ramírez Acosta |

Prácticamente casi está todo listo para la fase Estatal de la Copa Telmex de futbol, en su categoría Libre Varonil y Femenil, misma que se realizará en Nuevo Laredo los días del 20 al 29 de septiembre.

Armando Medina Guillén coordinador de la Copa TELMEX, quien dijo que los equipos participantes buscarán su pase a la fase Nacional que se efectuará en San Luis Potosí del 12 al 16 de Noviembre.

“Serán 16 los equipos los que participarán en la rama varonil en la primera etapa que será del 20 al 22 de Septiembre”.

Expresando que posteriormente tocará el turno a la rama femenil del 27 al 29 de septiembre con la misma sede, mientras que en el caso de la categoría Juvenil, donde participarán ocho equipos se efectuará del 18 al 20 de octubre en Matamoros, selectivo para el Nacional en San Luis, también para la rama femenil, del 5 al 9 de Noviembre, que será la fase de octavos de final y de ganar avanzarían a cuartos en donde se efectuaría a visita recíproca.

Por Victoria, en el caso de la varonil Libre, estarán presentes los representativos de Multiformas campeón defensor del pasado campeonato Estatal, Comercio, Chelsea, dos de la UNIDA y el Atlético Victoria.

Además de Tampico van tres equipos, de Nuevo Laredo tres, Reynosa uno, Río Bravo, Villagrán, Hidalgo y Matamoros, con uno.