Efervescencia en la eliminatoria de la Copa Telmex

Efervescencia en la eliminatoria de la Copa Telmex
Francisco Lozada |

La Asociación Hidalguense de Futbol,  organizó una jornada más de la Copa Telmex, correspondiente a la eliminatoria estatal, con el propósito de contar con los campeones que representarán a nuestro estado en la fase regional.

En esta eliminatoria de la categoría juvenil, participan ocho equipos, que se mantienen activos, después de ganar sus encuentros anteriores, tratando de llegar a la gran final, que convierta a uno de ellos en campeón del estado.

En el primer partido, el representativo de Apan venció por la mínima diferencia a Tenango de Doria, mientras que la escuadra Premier Hidalgo cayó frente a la selección de Huejutla, con marcador de 0-1.

Atotonilco el Grande empató en gran partido ante Marnap  Ixmiquilpan 2-2, y en penales ganó Marnap por 5-3 y para finalizar los Huracanes de Tulancingo golearon  4-1 a Tetepango.

Este torneo es coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte, con el apoyo del municipio de Apan y el presidente de la asociación de futbol de Hidalgo, Juan Cruz Zarco.