Baja California ya tiene representantes para la Fase Nacional

Baja California ya tiene representantes para la Fase Nacional
Redacción |

Están definidos los equipos que representarán a Baja California en la categoría varonil y femenil de la Fase Nacional de la Copa Telmex 2013. Los clubes que consiguieron su pase a San Luis Potosí son la Col. Esperanza por parte de los varones y Álamos por las mujeres.

El camino que tuvieron que recorrer dichos conjuntos fue el siguiente:

La Col. Esperanza se enfrentó al Dep. C. G Laycanos en cuartos de final, juego que ganaron por marcador de once a cero. Posteriormente, en las semifinales el rival en turno fue la Comercializadora, oponente que vendió cara la derrota con un marcador de 4-3. Por último tendría que medirse ante el equipo de Lázaro Cárdenas, el ganador sería el representante del estado en la Fase Nacional. De este modo, por marcador de 5-2 se definió al campeón estatal de la categoría varonil… Col. Esperanza.

En la categoría femenil, las campeonas estatales fueron el equipo Álamos, quienes vencieron por un gol al conjunto de Valparaíso, el marcador final fue 4-3. Para las semifinales consiguieron la victoria por la mínima diferencia frente al Liverpool. Y fue así que llegaron a la gran final, donde el campeón se definió en la tanda de penales. Ganando Álamos 4-3 contra Isamar, y así consiguiendo el honor de representar a su estado en la Fase Nacional.

San Luis está más cerca que nunca, y estamos prontos a que el balón empiece a rodar para conocer al campeón absoluto de la Copa TELMEX 2013.