Entregan uniformes de la Copa Telmex de Futbol Tabasco

Entregan uniformes de la Copa Telmex de Futbol Tabasco
Relaciones Públicas |

Villahermosa, Tabasco.- La fase estatal de la Copa Telmex Tabasco 2013 se encuentra lista para arrancar, por lo que en el auditorio del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) se entregaron los uniformes a los equipos participantes.

El titular del instituto, Carlos José Dagdug Nazur, acompañado del presidente de la Asociación de Futbol en Tabasco, Ignacio Martín Ramírez, encabezaron la entrega simbólica de los uniformes a los conjuntos futboleros que se disputarán la copa.

Dagdug Nazur felicitó a los participantes y les reiteró que el organismo que preside trabaja de manera estrecha en la realización de este torneo, en busca de los mejores representantes de Tabasco en la fase nacional.

En tanto, Ignacio Martín Ramírez dijo estar agradecido con la institución estatal que apoya con el transporte para la participación nacional. Mencionó además, que se espera que Tabasco se adjudique nuevamente algún reconocimiento nacional como el alcanzado en el 2012, con el Fairplay.

Este torneo busca a los mejores exponentes del balompié tabasqueño, en el que los ganadores representarán a la entidad en la etapa nacional a desarrollarse en esta edición en el estado de San Luis Potosí.

Son dos categorías en las que se participa: Libre, en ramas varonil y femenil, y Juvenil, únicamente en rama varonil. Participan 40 equipos este año en la Copa Telmex, 32 en la libre y 8 en la juvenil.

La inauguración se realizará el domingo 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas, en el Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva.