Petatlán, sede estatal de la Copa Telmex 2013

Petatlán, sede estatal de la Copa Telmex 2013
Redacción |

ZIHUATANEJO, GRO.- El coordinador de la Copa Telmex 2013, Guillermo Moreno López, dio a conocer que Petatlán, será la sede del torneo en su fase estatal, en la que participaran 40 equipos en 3 diferentes categorías.

El entrevistado dio a conocer que hoy (jueves) a las 7:00 de la noche, en la instalaciones de la Unidad Deportiva de Petatlán, se efectuara la junta previa de los equipos participantes.

Las categorías participantes son: Juvenil Varonil y Femenil y Edad Libre, cada uno de los partidos de futbol se disputaran en la Unidad Deportiva y el campo de futbol “El Tekereque”.

En el 2012, resultaron campeones el equipo de Buena vista de Cuellar, Ajuchitlán del Progreso y Deportivo Miranda, de Chilpancingo, Guerrero.

Moreno López, expresó que se tiene todo listo para el arranque del torneo de la Copa Telmex 2013, la cual dará inició este viernes y finalizara hasta el domingo.

Al final, Guillermo Moreno, dijo que el equipo nadador en la fase estatal, será el representativo de Guerrero, en el torneo nacional, el cual se realizara en el mes de noviembre en San Luis Potosí.