Zacatepec busca seguir de líder en Copa Telmex

Zacatepec busca seguir de líder en Copa Telmex
Roger Mixcoac |

Cuernavaca, Morelos.- Equipo que seguramente dará la sorpresa en la siguiente ronda de la Copa Telmex es la escuadra cañera de Zacatepec, tras realizar decoroso papel en la primera fase de puntos al derrotar en su propia cancha 1-0 al poderoso Xochitepec.

Zacatepec siguió su marcha con triunfos y en el segundo duelo derrotó 6-2 al Aztecas en el estadio Miraval. En la tercera jornada el equipo de la \"Z\", llenó de cuero a Boca Junior tras de vencerlo 13-1, luego fue con otro gane de 4-2 sobre Tepoztlán, y en el último encuentro de la primera eliminatoria derrotó 2-1 a los de la 24/va Zona Militar.

La escuadra juvenil cañera comandada por el experimentado técnico el licenciado Fernando Aranda, mantiene una marcha impresionante y no se dude que en la siguiente fase deje en el camino a otros grandes del fútbol amateur. Los cañeritos está integrados con Iván Aranda Paniagua, Josué Amisadai Nava, Antonio Nava, Jorge Ortiz, Luis salgado, José Sámano, Jorge Bautista, Froilán Román, Dante Gil, Manuel Aranda, Alex Salinas, Jorge Ocampo, Rubén Arroyo, Humberto Manjarréz, Carlos Bobadilla, marco Antonio Bobadilla, Jorge Castañeda.