Representará a Nuevo Laredo Jocelyn 5000

Representará a Nuevo Laredo Jocelyn 5000
Redacción |

NUEVO LAREDO.- En unos cuantos días, Nuevo Laredo será sede de la Copa Telmex en su fase estatal, en tanto equipos que representarán esta ciudad han intensificado sus entrenamientos, uno de ellos es Jocelyn 5000.

Jugadores y directivos se reportan listos para enfrentar este nuevo reto que se avecina, para ello, todas las noches a partir de las 8:00 en las instalaciones de la Academia Atlas realizan sus entrenamientos.

Uno de los deseos del equipo Jocelyn es nuevamente obtener el campeonato estatal de la Copa Telmex, uno de los torneos de futbol amateur más importantes en México.

Será del 20 al 22 de septiembre, cuando Nuevo Laredo sea sede de este torneo en las dos ramas, varonil y femenil.

Los responsables de dirigir este equipo son Eduardo Rosario Muñoz y Edgar Gigio Berlanga quienes se mantienen al tanto del nivel de competencia de los jugadores.

“Hoy tenemos un equipo que se renovado en un 80 por ciento, jugadores que tendrán su primera experiencia en la Telmex” dijo Rosario Muñoz.

Se contempla que por espacio dos semanas, las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Nueva Ciudad Deportiva e Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo sean el escenario de estos emocionantes encuentros deportivos.

Víctor Mata, coordinador de este evento señaló que la inauguración de este torneo se realizará en la Unidad Benito Juárez, el resto de los partidos se distribuirá en las tres sedes.

Se espera que a esta competencia deportiva asistan equipos de Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Tampico entre otros municipios de Tamaulipas.