Deportivo Jocelyn afina detalles para ir a la Copa Telmex

Deportivo Jocelyn afina detalles para ir a la Copa Telmex
Julio Serna |

NUEVO LAREDO, TAM.- Jocelyn 5000 intensifica sus entrenamientos rumbo a la Copa Telmex que se celebrara aquí los días 20,21 y 22 de septiembre en su categoría varonil.

Sin lugar a dudas el torneo de Futbol amateur más importante en todo México donde ya son varias las veces que el Jocelyn obtiene el campeonato estatal y representado dignamente a Tamaulipas en el evento nacional.

En esta ocasión fueron captados entrenando en las instalaciones de la academia Atlas donde los profes Eduardo Rosario Muñoz y Edgar “Gigio” Berlanga se hacen cargo de su preparación.

“Hoy tenemos un equipo que se renovado en un 80 por ciento, jugadores que tendrán su primera experiencia en la Telmex y saben que se lleva una gran responsabilidad pues estar entre los mejores cuatro de México, implica que debe seguir trabajando  con un alto nivel”, dijo Eduardo Rosario

VIENE DEPURACION

Por su parte Luis Rea quien es el director técnico del seleccionado, dijo que esta vez se convocaron jugadores del Deportivo Jocelyn, Barrio 5000, Deportivo Cavazos y desde luego de la Academia Atlas.

“En estos días tenemos que depurar la selección y determinar quienes se van a quedar, deben de ganarse su lugar tomando en cuenta también su disciplina, pues queremos mejorar en todos los aspectos y esto es muy importante para que el equipo funcione como tal” dijo el destacado DT.

Y es que se pudo mirar que existía algo de inconstancia, intolerable para los entrenadores atlistas y en eso, ya toman cartas en el asunto, pues saben que el patrocinador de Jocelyne es exigente en cuanto a disciplina de entrenamiento se refiere y deben de seguir ese lineamiento.

Respecto a jugadores que se encuentran registrados hasta el momento son Juan José Rosales, Esteban Ramos, Manuel Vázquez, Misael Carrillo, Ricardo Recio, Carlos Alvarado, Erick Zapata, Juan Inocencio.

Así como Tomas Rivera, Ricardo Rosales, Jesús Vallejo, Sergio Torres, Luis Rea, José Hernández, Jesús Vázquez, Mario López, Jesús Escobar, Luis Raya, Javier Rodríguez y Gustavo Mosqueda.