Descarga aquí los documentos:

Definidas semifinales en Copa Telmex de futbol

Definidas semifinales en Copa Telmex de futbol
Redacci√ɬÉ√ā¬≥n |

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Telmex de futbol, organizada por el Instituto del Deporte de Tlaxcala y la asociación del balompié, donde quedó definida la final en la categoría juvenil, la cual será protagonizada por Star Apizaco y Tuzos en los campos del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA).

La oncena de Star Apizaco dejó en el camino a Estrellas Blancas, que luego del empate a 1-1 durante los 90 minutos, el juego se definió desde los 11 pasos, resultado que favoreció a los apizaquences 5-4.

Mientras que, Tuzos venció por la mínima diferencia a Dragones, en un partido emocionante de principio a fin.

En la rama femenil y varonil, las semifinales quedaron definidas:

En varonil, Liga Tlaxcala, que derrotó 3-1 a San Antonio se enfrentará a Hueyotlipan, hizo lo propio y venció a Benetton 3-0.

En la otra llave, Estrellas Blancas avanzó luego de derrotar Niuppi 3-2 y Brasil venció 3-2 a Casa Blanca.

En la femenil, el conjunto de Slayder que venció 7-1 a Benetton se enfrentará a Licenciadas Benett hicieron de las suyas y derrotaron a Guerras Texoloc 5-0; Centellas que vencieron 2-0 al Colegio de Bachilleres plantel 06 encararán a Guerreras de Tlaxcala, quienes derrotaron 3-0 a Real Tlaxcala.

Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana en los campos deportivos del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), será en el transcurso de la semana cuando se definan los horarios de los cotejos.