Trancoso se impone 3-1 a Juan Aldama

Trancoso se impone 3-1 a Juan Aldama
Ra√ɬļl Mart√ɬ≠nez |

Zacatecas.- La oncena de Trancoso sumó sus primeras tres unidades en la categoría femenil de la Copa Telmex, al vencer por marcador de 3-1 al conjunto de Juan Aldama, en juego llevado a cabo en el campo 4 de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las acciones del encuentro comenzaron muy parejas, pues ambas oncenas buscaron hacerse del balón para generar las jugadas más claras de gol.

En este sentido, Trancoso, a base de desbordes por el sector derecho, fue como marcó el primer gol a su favor, siendo Corina Torres la autora de la anotación tras un fuerte derechazo que venció a la portera rival.

Sin embargo, la reacción de Juan Aldama no tardó mucho, pues Avelina Meza sacó ventaja de un error de la portera de Trancoso para empatar los cartones 1-1.

A pesar de ello, Trancoso no se dejó intimidar por el rival y tras un rechace de la guardameta de Juan Aldama, luego de un tiro libre, Yadira Santos sacudió las redes para el 2-1.

Para la segunda mitad, Juan Aldama trató de generar más ocasiones de gol que le dieran la oportunidad de volver a igualar el tanteador, pero la superioridad de Trancoso tanto en la marca defensiva como al ataque fue la diferencia en el juego.

Por último, Aracely Ortiz selló la victoria al marcar el tercer gol por la vía aérea, pues con un fuerte cabezazo colocó la de gajos en el interior del arco rival.