Vence Guadalupe 3-0 a Pumas en Copa Telmex

Vence Guadalupe 3-0 a Pumas en Copa Telmex
Raúl Martínez |

Zacatecas.- El equipo de Guadalupe impuso sus condiciones y derrotó por marcador de 3-0 a su similar de Pumas Rebel, en juego correspondiente a la categoría Juvenil de la Copa Telmex.

El campo sintético de la Unidad Deportiva de Guadalupe fue la sede del encuentro, donde los locales fueron muy superiores al tener más tiempo el balón y ocasionar las jugadas más importantes al ataque.

Por otra parte, la escuadra de Pumas Rebel tuvo pocas variantes ofensivas y fue débil en su línea defensiva.

Las acciones de la primera mitad favorecieron a Guadalupe, que desde el inicio se ubicó mejor en la cancha y a base de desbordes por ambas bandas puso en peligro el arco rival.

Cerca del minuto 20, Ricardo Córdoba abrió la cuenta en el marcador al cobrar un soberbio tiro libre.

En la segunda parte, el conjunto de Guadalupe mantuvo su buen futbol, por lo que las ocasiones de gol continuaron; así, al minuto 25, Miguel Ayala controló el balón dentro del área y de pierna derecha colocó el esférico en el ángulo izquierdo de la portería rival para el 2-0.

Posteriormente, al 33, una vez más Ricardo Córdoba puso su nombre en la redonda, al cobrar con gran determinación un penal que le dio el tercer gol y los primeros tres puntos del torneo a la escuadra de Guadalupe.