Coahuila quiere superar la meta de equipos inscritos

Coahuila quiere superar la meta de equipos inscritos

Copa Telmex Telcel dio inicio a las inscripciones para la edición 2020 del torneo amateur más grande del mundo, por tal motivo, el C. Juan Elizalde Vallejo, quien es operador del torneo en Coahuila firmó el convenió de colaboración con Copa Telmex Telcel, donde se comprómete a inscribir el mayor número de equipos coahuilenses.
 
El operador trabaja con el apoyo de coordinadores municipales quienes son pieza fundamental para que se cumpla con la meta de equipos comprometidos.
 
Al cuestionar a Juan Elizalde sobre el proceso de inscripción en estos días de pandemia, explicó lo siguiente: “Aunque es muy difícil la comunicación en estos días, trato de estar en contacto con todos mis coordinadores, de municipios y de ligas. Ya se les dio la indicación de comenzar a recibir cédulas y hacer invitación a equipos que no tienen liga”.
 
Sobre la eliminatoria que le espera a Coahuila, Elizalde Vallejo destacó que se trabajará arduamente para que cuando digan las Autoridades Sanitarias, comencemos con las fases del torneo.

foto

 
“Nosotros solo estamos a la espera de lo que digan las Autoridades de Salud, para comenzar con la fase colectiva, que es la más complicada porque nosotros entregamos más de 1000 equipos, mismos que se tiene que ir elimando”, dijo.
 
Para conlcuir, Juan reiteró que ahora se trabaja el doble, pues quieren superar su meta de equipos comprometidos. “Este año estaremos trabajando al doble, pues queremos superar la cantidad de equipos que mandamos año con año”, concluyó.
 
Por tal motivo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer de Coahuila para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.