San Luis Potosí firma convenio de colaboración

San Luis Potosí firma convenio de colaboración

Copa Telmex Telcel dio inicio a las inscripciones para la edición 2020 del torneo amateur más grande del mundo, por tal motivo, el C. Marcelino Viera Carrizales, firmó el convenió de colaboración con Copa Telmex Telcel y San Luis Potosí, donde se comprómete a inscribir el mayor número de equipos en el estado.
 
El operador trabaja con el apoyo de Pedro Cadena quien es pieza fundamental para que se cumpla con la meta de equipos comprometidos.
 
El Profesor Marcelino explicó que en cada municipio se tiene un coordinador deportivo y son quienes inscriben a los equipos.
 
“El proceso es hacer eliminatoria en los municipios en donde tenemos coordinadores deportivos y es con quienes se inscriben los equipos independientes o de ligas deportivas”, apuntó.
 
Asimismo destacó que al termino de la etapa masiva (fase colectiva) se busca al campeón estatal para que represente a San Luis Potosí.
 
En esta etapa es de donde salen los equipos que entran a la fase estatal, donde se eliminaran con los representantes de la capital para que salga el campeón estatal”, indicó.
 
Por tal motivo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer de San Luis Potosí para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.