Querétaro inicia las inscripciones en los 18 municipios de la entidad

Querétaro inicia las inscripciones en los 18 municipios de la entidad

Querétaro de la mano de Copa Telmex Telcel dio inicio a las inscripciones para la edición 2020 del torneo amateur más grande del mundo, por tal motivo, el C. Mario Villanueva Sánchez, quien es operador del torneo en Querétaro, firmó el convenió de colaboración, donde se comprómete a inscribir el mayor número de equipos.
 
Mario Villanueva explicó que este año las medidas para incribirse cambiaron, esto tras la pandemia que no deja que salgamos de casa. “Este año será una eliminatoria en la cual se implementarán métodos diferentes, ya que por la inactividad por las cuestiones de salud debemos de seguir cuidándonos trabajando desde casa las inscripciones”, comentó.
 
Asimismo dejó claro que los 18 municipios del estado ya están recibiendo cédulas de inscripción.
 
“Para la etapa masiva la están llevando a cabo los coordinadores del deporte de los 18 municipios que componen el estado de Queretaro, la documentación: convocatoria y cédulas de  inscripcion ya se les mando por correo”, enfatizó.
 
Hay casos donde equipos no pertenecen a una liga y quieren ser parte de este gran torneo, Mario explicó que “deben acudir con los directores del deporte de cada municipio a realizar la inscripción para que puedan participar”.
 
Asimismo adelantó como podría ser el calendario de Copa Telmex Telcel este año, tras el confinamiento que estamos pasando, claro, siempre estando atentos a las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud. 
 
“La etapa masiva se llevará a cabo en los meses de julio y agosto; la etapa estatal será en los meses de septiembre y octubre, claro que todo esto será de acuerdo a lo que las autoridades de salud dispongan y ordenen siempre dando prioridad a la salud de las personas”, concluyó. Es preciso mencionar que estas fechas serán oficiales cuando el comité organizador así lo anuncie. 

Por tal motivo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer de Querétaro para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.