Morelos ya está recibiendo cédulas de inscripción

Morelos ya está recibiendo cédulas de inscripción

Copa Telmex Telcel dio inicio a las inscripciones para la edición 2020 del torneo amateur más grande del mundo, por tal motivo, el C. José Ramón Sánchez, quien es operador del torneo en Morelos firmó el convenió de colaboración con Copa Telmex Telcel, donde se comprómete a inscribir el mayor número de equipos morelenses.
 
El operador trabaja con el apoyo de Heriberto de la Torre quien es pieza fundamental para que se cumpla con la meta de equipos comprometidos.

José Ramón Sánchez explicó que ya se están recibiendo cédulas de inscripción y que este año se espera inscribir mayor número de equipos en la entidad morelense.

“Las inscripciónes ya están abiertas, ya las estamos recibiendo, las tres categorías, juvenil, varonil y femenil”, dijo.

Asimismo detalló que la eliminación en Morelos es a un partido, pues ya que la cantidad de equios que se inscriben es considerable. “El proceso del torneo es por grupos, zona oriente o ligas existentes que participan; los partidos se definen en un solo, ya que son muchos los equipos participantes.

Sobre los equipos que no pertenecen a una liga el C. Ramón Sánchez destacó que cualqiuier club puede participar siempre y cuando cumpla los requisitos estipulados en la convocatoria.

Por tal motivo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer de Morelos para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.