Sinaloa ya recibe cédulas de inscripción

Sinaloa ya recibe cédulas de inscripción
MSC |

Copa Telmex Telcel dio inicio a las inscripciones para la edición 2020 del torneo amateur más grande del mundo, por tal motivo el Lic. Edgar Jhoan Acosta, operador del torneo en Sinaloa, firmó el convenió de colaboración con Copa Telmex Telcel, donde se comprómete a inscribir el mayor número de equipos en tierras sinaloenses.
 
Edgar Jhoan nos comentó cómo se está trabando en estos dificiles días para que las ligas y los equipos manden su cédula de inscripcion. “Nosotros estamos atendiendo por redes sociales (Facebook y WhatsApp), estamos pidiendo que todo los documentos lo manden al correo de la AFOESAC (escaneados)”, comentó.
 
Sinaloa siempre participa con todos sus municipios, mismos que tienen la primera etapa del torneo de futbol amateur más grande del mundo y donde Jhoan Acosta nos explicó el trabajo que hace con los presidentes de las ligas.

foto


 
“En la fase colectiva nos apoyamos con los presidentes de los comités de fútbol de cada municipio, nos reuníamos y llevamos a cabo las juntas previas y nos organizamos dependiendo de la situación en particular de cada sector”, dijo.
 
Para finalizar, Edgar aclaró las dudas que muchos equipos tienen: ¿Qué pasa si mi equipo no pertenece a una liga?, es decir, es un equipo que se armó de amigos.
 
“En el tema de que no tienen liga, creamos una liga en el sistema y expedimos la credencial correspondiente oficial Femexfut sector amateur”, finalizó. Con esta credencial los equipos están afiliados y completan su registro.
 
Asimismo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer en Sinaloa para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.