Hidalgo comienza el proceso de inscripción

Hidalgo comienza el proceso de inscripción
MSC |

Copa Telmex Telcel dio inicio a las inscripciones para la edición 2020 del torneo amateur más grande del mundo, por tal motivo Mayra Cruz y Juan Cruz, operadores del torneo en Hidalgo, firmaron el convenió de colaboración con Copa Telmex Telcel, donde se comprómete a inscribir el mayor número de equipos en tierras hidalguenses.

Platicamos con Mayra Cruz, quien nos comentó como se manejan las incripciones durante esta pandemia que estamos viviendo. 

"Se publica la apertura de inscripciones en los diferentes periódicos a nivel estatal así mismo en la página oficial de fecebook", dijo.  

foto

Agrego que se comparten los números telefónicos de la Asociación para cualquier duda respecto al envio de la cédula de inscripción. 

"Se proporcionan los teléfonos de la asociación, que son de personal, así como del coordinador para que nos vayan enviando las cédulas por correo electrónico o watsap", explicó.

Sobre el proceso de eliminaciíon que se lleva a cabo en Hidalgo, Mayra enfatizó en que todo se sabrá hasta que la pandemia termine y se pueda trabajar abiertamente. 

"En cuanto al proceso de eliminatoria se definirá de acuerdo al número de ligas y equipos que se inscriban debido a lo contingencia que acontese", finalizó.
 
Asimismo hacemos una atenta invitación a todas las ligas de futbol soccer Hidalgo para que inscriban a sus equipos en Copa Telmex Telcel; demuestra el talento que hay en tu municipio.
 
Para mayor información consulta la convocatoria aquí.