Tlaxcalteca es convocada a Selección Nacional Femenil

Tlaxcalteca es convocada a Selección Nacional Femenil

Tlaxcala es uno de los estados que siempre hace buenos papeles en las fases de Copa Telmex Telcel, y ahora se muestra el resultado de tanto trabajo con la juventud de la entidad.
 
Brenda León Romano fue incluida en la convocatoria de las 20 jugadoras de la Selección Nacional mayor femenil; hoy con empate a 1 gol ante el selectivo de Costa Rica, las dirigidas por Christopher Cuellar comenzaron su participación en la Copa Chipre 2020.

foto
 
Es preciso mencionar que Brenda se convierte en la primera tlaxcalteca convocada a la Selección Nacional Mexicana. La mediocampista que milita en Cruz Azul participó durante 10 años en el torneo amateur más gran del mundo; desde el año 2007 al 2017 con Guerreras de Tlaxcala, Unión Educación Física, Barcelona 2 y Coyotas de Tlaxcala.

 

foto

 
La SNM Femenil debutó hoy en la competencia ante Croacia; posteriormente, se medirá a Eslovaquia el día 8 y cerrará contra República Checa el 11 de marzo. Los partidos se disputarán en la cancha del AEK Arena y GSZ Stadium de Lárnaca.

 

foto