Convivencia con presidentes de Asociación y Operadores

Convivencia con presidentes de Asociación y Operadores
MSC |

Ayer por la noche en un restaurante del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el comité organizador realizó una cena de convivencia para los presidentes de Asociación de Futbol, así como para los operadores del torneo de futbol amateur más grande del mundo.

En la convivencia estuvieron presentes: Emmanuel Talango de Campeche; José Tacías de Chiapas; Aracely Márquez de Ciudad de México; Juan Elizalde de Coahuila; Miguel Garrido y Jesús Mondragón del Estado de México; Mayra Cruz y Juan Cruz de Hidalgo; Felipe Luna de Michoacán; José Ramón Sánchez de Morelos; José Antonio Huizar de Nayarit; Raúl Sánchez de Nuevo León; Roberto Castellanos de Oaxaca; Mario Villanueva de Querétaro; Ismael Pulido de Quintana Roo; José Mansur de Tamaulipas y Manuel Martín de Yucatán.

foto

El objetivo principal de la reunión fue para felicitar y agradecer a los encargados de que Copa Telmex Telcel sigan en crecimiento y pueda llegar hasta el municipio más pequeño de la República Mexicana.

"Estoy muy agradecido con todos ustedes, son los encargados de que miles de jóvenes lleguen al futbol y se alejen de vicios y situaciones que aquejan a la sociedad de México. Estoy convencido de que tenemos un gran país, grandes personas que a través del deporte pueden mejorar su vida, sus familias y puedan tener mejor tejido social exitoso", mencionó el Ing. Federico González Vega, Presidente de Copa Telmex Telcel.

Tras una larga charla recordando momentos que han marcado a este exitoso torneo de futbol amateur, varios presidentes de Asociación contaron anécdotas de las eliminatorias en su región.

"Estoy agradecido con el comité por el esfuerzo, la humanidad y la unión que logran hacer con este torneo. Durante veinte años las cosas han salido muy bien, son muchas las historias y testimonios de gente que ha participado en Copa y que se han quedado con un excelente sabor de boca", expreso el Sr. Juan Cruz, Presidente de la Asociación de Hidalgo.

Con esta reunión, la Fundación Telmex Telcel reitera el compromiso que tiene con la juventud mexicana a través del torneo de futbol amateur más grande del mundo, asimismo haciendo sinergia con los presidentes y operadores que hacen posible esta gran experiencia para el futuro de México.