Semifinales prometen intensos duelos

Semifinales prometen intensos duelos
MSC |

Este sábado en punto de las 9 de la mañana comenzaron los encuentros de cuartos de final en las categorías varonil y femenil.

En la rama femenil el líder Jalisco cayó 3 goles a 0 ante un selectivo de Morelos que entró a la liguilla en octavo lugar y nos demostraron que con garra y entrega se puede llegar al objetivo que te propones.

Más tarde Oaxaca y Chihuahua nos regalaron un intenso juego, con resultado final de 4-3, las oaxaqueñas que pertenecen al club Alebrijes de Oaxaca consiguieron instalarse en las semifinales.

La Ciudad de México hizo lo propio ante Nuevo León, las capitalinas dieron cátedra de buen futbol y consiguieron la victoria cuatro goles a uno.

El último boleto a las semifinales se lo pelearon Quintana Roo y Puebla, las comandadas por Sabino y estudiantes de la UDLAP, aplastaron 5-1 a las chicas de Quintana Roo.

Por otro lado, en la categoría varonil los sonorenses, el primer lugar de la tabla general, derrotó 2 a cero a su similar de Querétaro, Coahuila cayó 1-2 ante Nayarit, Baja California y Michoacán empataron a 3 goles y en penales los fronterizos salieron victoriosos 4-3. Y por último los dirigidos por Enrique Gómez de la UNAM, vencieron 3-1 a los colimenses.

Las semifinales quedan de la siguiente manera:

FEMENIL: Oaxaca vs Morelos y Puebla vs Ciudad de México
VARONIL: Sonora vs Baja California y UNAM vs Nayarit