Comenzó la fase nacional en la categoría juvenil

Comenzó la fase nacional en la categoría juvenil

En punto de las 8:30 horas en la Unidad Deportiva Juan Fernández y Nevado dio inicio la fase nacional para la categoría juvenil. Treinta estados más la UNAM y el IPN disputaron la jornada 1.
 
Es preciso mencionar que los selectivos de Chiapas y Puebla fueron expulsados del torneo por suplantación de identidad en más de uno de sus integrantes; es así que infringieron el reglamento en el articulo 59. (Las infracciones al presente documento derivadas de alineaciones indebidas por mayoría de edad o suplantación de jugadores serán sancionadas de oficio por el Comité Organizador Copa Telmex Telcel).


 
Después de 16 juegos en el rectángulo verde y con dos golizas: Querétaro derrotó 7-2 a Hidalgo y los michoacanos 6 a 2 a Campeche, la tabla general la comandan los queretanos con diferencia de cinco goles, debajo de ellos los purépechas, Baja California y el Estado de México con diferencia de 4 tantos; en el quinto escalón San Luis Potosí con 3 goles de diferencia y en la posición 6, 7 y 8, IPN, Nuevo León y Oaxaca con dos goles respectivamente.
 
Mañana igual en punto de las 8:30 horas dará inicio la jornada dos, veremos si Querétaro y Michoacán consiguen victoria para no moverse de la cima.