Descarga aquí los documentos:

La CDMX recibe uniformes en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla

La CDMX recibe uniformes en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla

En el auditorio de la Penitenciaria de Santa Martha, se llevó a cabo la entrega de uniformes y balones para el inicio de la Fase Estatal 2019 en la Ciudad de México.

Previo a la entrega, un grupo de chicas del penal hicieron una presentación de danza aérea, así como de un espectáculo de danza moderna.

foto

En el evento estuvieron presentes los representantes de los equipos, el selectivo del penal de Santa Martha y las siguientes autoridades: el Otro. Antonio Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario del Sistema Penitenciario de Santa Martha; la Lic. Gloria María Hernández Gaona, Directora del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla; Aracely Márquez, Presidenta de la Asociación de Futbol de la CDMX y el Director Operativo de Copa Telmex Telcel.

foto

Es preciso mencionar que los centros de de Reinserción Social tanto varonil como femenil participan en esta etapa, cada uno tiene a su selección que pelea por representar a ña CDMX en la fase nacional 2019.

foto
foto

Nuevamente Fundación Telmex Telcel reitera el compromiso que tiene con la sociedad mexicana, y en esta ocasión con las personas que están privadas de su libertad y que es claro que con estos proyectos deportivos pueden volver a llevar una vida digna.