Durango recibe indumentaria en el Centro de Reinserción Social

Durango recibe indumentaria en el Centro de Reinserción Social

Hoy al medio día en el Centro de Reinserción Social Número 1 del estado de Durango se entregaron uniformes y balones para el inicio de la Fase Estatal 2019.

En el evento se dieron cita los representantes de los equipos Juvenil, Femenil y Varonil, así como: la Lic. Ana Karen Avila Ceniceros,Directora del Instituto del Deporte de Durango; Jesus Vargas Dominguez, Presidente de la Asociación de Futbol de Durango; Jesus Manuel Gomez, Vicepresidente de la Asociación de Futbol de Durango; Gustavo Rivera Ramos, Director del CERESO No. 1 de Durango y Bibiana Román, Coordinadora de Copa Telmex Telcel.

foto

Los equipos participantes son:

JUVENIL: Venados de Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Selección Perímetro Larín, Pandas Cadi, Academia de Futbol Tigres Durango, Ferretería la Estación, CBTIS A y CBTIS B.

foto

FEMENIL: Nuevo Ideal, Tepehuanes, Galácticas, Santiago Papasquiaro, Tigrillas CCH UJED, Master, Diablítas UJED, Preparatoria Nocturna Universitaria.

foto

VARONIL: Santiago Papasquiaro, Santos Tepehuanes, Mecánicos "El Salto", Queseros Nuevo Ideal, Junior, Cachorros Cereso, Estigia Linea Deportiva, Taller Industrial Mega, FECA, Tecnológico Del Valle de Guadalupe, Lagartos C.F., Vinos y Licores, Tornillos Durán, Ivo. Torres, Platino Soccer y Rajusa.

foto

Es un orgullo para la Fundación Telmex Telcel que año con año se siga inculcando el futbol en Durango y qué mejor en el Centro de Reinserción Social Número 1.