Descarga aquí los documentos:

¡Zacatecanos todo listo para la Fase Estatal!

¡Zacatecanos todo listo para la Fase Estatal!

En punto de las 11 de la mañana en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (INCUFIDEZ) se llevó a cabo la entrega de uniformes y balones para el inicio de la fase estatal en Zacatecas.

En el evento estuvieron presentes: el Lic. Octavio Arturo Campos Ávila, Director del Desarrollo del Deporte del INCUFIDEZ, en representación del titular Adolfo Márquez Vera; Cesar Arteaga Ledezma, Operador de Copa Telmex Telcel en Zacatecas y Alicia Zúñiga, Gerente de CTTT; asnillos como los representantes de los equipos.

foto

JUVEENIL: Jalpa, Borussia, Rio Grande, La Granja Pinos, Ojocaliente, Tabasco, Selección Maz y Deportivo Chaca.

FEMENIL: Asodeeli F.C., ESFFEM, Gallos F.C., Tuzas UAZ, UAZ, Deportivo Ojocaliente, Deportivo Tlaltenango y Alianza Soccer.

VARONIL: Liga Municipal de Ojocaliente, Ganaderos de Calera F.C., Rio Grande, Villa Hidalgo, Jalpa, Selección Guadalupe, Tabasco, Borussia Trancoso, SMF Panuco, Selección L.B.S, Selección Guadalupe "B", Pinos la Granja, Morelos, Jalpa "B", Deportivo Chaca y Deportivo Tabasco.

Nuevamente se espera una gran eliminatoria estatal en Zacatecas. Es un orgullo para la Fundación Telmex Telcel seguir impulsando el deporte en México, y qué mejor que con el fútbol.

Checa la galería fotografica ---> http://copatelmextelcel.com/galeria/galera-zacatecas-ya-tiene-indumentaria-para-la-fase-estatal