Nayarit recibe uniformes para el inicio de la Fase Estatal

Nayarit recibe uniformes para el inicio de la Fase Estatal

En punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Asociación de Futbol de Nayarit, dio inicio la entrega de uniformes y balones para disputar la fase estatal.

Con la presencia de jugadores y representantes de los equipos participantes, así como de autoridades: el Ing. José Antonio Huizar, Presidente de la Asociación de Futbol de Nayarit, el C. Eduardo Jauregui y Nubia Camacho, Coordinadores de Copa Telmex Telcel y Bibiana Román Arguelles, Gerente de CTT; se realizó la entrega de uniformes y balones.

foto

Cabe destacar que el nuevo balón VOIT ya rodará en las canchas de Nayarit para esta fase estatal.

Los equipos participantes son:

JUVENIL:Universitarios, Selección Ruiz, Acaponeta, Dep. La Palma, Dep. Manjarres, Zorros F.C., Coras ACE y Fincas Residencial.

FEMENIL: Selección Acaponeta, Coras Santiago, Selección Sn. Blas, Marietas, Ruiz, Spartanas, C.D.F.F. Venaditas, Academia Setuan, Felinas F.C., Keylicel, San Pancho y Santa.

foto

VARONIL: Del Nayar, Selec. Ruiz, Provincia, Jacarandas Tepic, Rebaño Cora, Santo Niño de Atocha, Sel. San Blas, Tukaney, Compostela, Bahía, Sel. Santiago, Mazatlanato, Guerreros de Tecuala, Morelos, Sel. Huajicori y Chapule.