Jalisco ya tiene uniformes y balones para la fase estatal

Jalisco ya tiene uniformes y balones para la fase estatal

Ayer por la tarde en el estadio Jalisco, casa de los zorros del Atlas, se llevó a cabo la entrega de uniformes y balones para el arranque de la fase estatal en la perla tapatía.

En el presidium estuvieron presentes: el Lic. Arturo Jiménez, Director Operativo de Comude Zapopan, el C. Antonio Rodríguez Lozano, Presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados de Jalisco, el Dr. Fernando Flores Zamora, Coordinador Regional de Copa Telmex Telcel en Jalisco y el Lic. Enrique Ramírez, Gerente de CTT.

foto

Los equipos participantes en la fase estatal, son lo siguientes:

JUVENIL: KIKAPU Lagos, Selección de los Altos, Atlético Jocotepe, Liga Infantil CD Guzmán,Tala, Cuautla, Tenamaxtlan y Selección Miramar.

FEMENIL: EML Lagos, Selección de los Altos, San Martín Hidalgo, Antenguillo, Zapotitlan, Tizapan, Club Guadalajara, COMUDE ZAPOPAN y CEFOR Selección Jalisco.

foto

VARONIL: Tizapan, La Huerta, Antenguillo, Zapotitlan, Copala, Tala, Ameca, Diego Gol, Artico Lomas, SEDENA, Triangulo, Deportivo 26, Selcción Miramar, Milan, San Paulo y Miguel De La Madrid.

Es preciso mencionar que en esta eliminatoria estatal participan equipos de 16 municipios del estado (Tizapan el Alto, La Huerta, Antenguillo, Zapotitilan, Copala, Tala, Ameca, Zapopan, Lagos de Moreno, Tepatitlan, Tizapan, Jocotepec y Tenamaxtlan.

foto