Yucatán ya tiene indumentaria para la Fase Estatal 2019

Yucatán ya tiene indumentaria para la Fase Estatal 2019

En punto de las 11 de la mañana se llevó a cabo la entrega de uniformes y balones para el inicio de la Fase Estatal en el estado de Yucatán, misma que se inaugura este sábado en la Unidad Deportiva del Sur.

En el evento estuvieron presentes: el Lic. Carlos Sáenz, Director del IDEY; el C.P. Manuel Medina, Presidente de la Asociación de futbol de Yucatán; el C. Freddy Sansores, delegado estatal de árbitros y Alicia Zúñiga, Gerente de Copa Telmex Telcel, así como los representantes de los equipos participantes.

foto



Los equipos participantes son:

JUVENIL: Halcones de la SSP, Filial Azores Dorados, Dela Centenario, Azores Merida, Bichos DZAN, Deportivo Naranjeros, FC Venados y Pachuca TEMAX.

foto

VARONIL: Combinado Madero, Halcones de la SSP, Beduinos, Santitos FC, Deportivo Merida, Buhos de la Universidad Latino, Crack-Kets de UMAN, FC Celestun, Club Soccer de Merida, Gladiadores de Halacho, Club Galaxy, Guerreros Mayapan, Infieles Mani, UdeG Ticul, Galácticos y Club 56.

foto

FEMENIL: Inconformes, Escuela Modelo, Club Soccer Merida, Instituto Tecnológico de Merida, Fenix, Gatas de Ticul, Estrellas de Abala y Naranja Mecánica.

foto

Es preciso mencionar que estos 32 equipos son originarios de los municipios: Merida, Ticul, UMAN, Celestun, Halacho, Oxkutzcab, Mayapan, Mani, Dzan, Tekax y Abala.