UNAM vs Tlaxcala y Puebla vs Michoacán buscarán coronarse

UNAM vs Tlaxcala y Puebla vs Michoacán buscarán coronarse

Ya tenemos finales de la Fase Nacional 2018, en la rama varonil UNAM enfrentará a Tlaxcala y en la rama femenil Puebla ante Michoacán.

Los cuartos de final estuvieron bastante intensos, comenzamos con la rama varonil, el conjunto de la máxima casa de estudios aplastó 6-2 a su similar de Colima.

Por otro lado, el actual campeón Tlaxcala de ir perdiendo en la primera parte 1-0, derrotó 4-1 a la escuadra de Sinaloa.

Con estos resultados, la UNAM y Tlaxcala se verán las caras en la gran final, que se jugará el próximo 16 de diciembre en Ciudad Universitaria.

En la rama femenil, las actuales campeonas Puebla, golearon 6-0 a las chicas de la UNAM, vaya que las poblanas están enfiladas al bicampeonato.

La otra semifinal se jugó entre Michoacán y Sinaloa, partido en cual no se hicieron daño en el tiempo reglamentario. Llegó la tanda de penales y las purepechas corrieron con mejor suerte culminando 3-2 a su favor.

Ahora, Michoacán quiere arrebatarle el título a Puebla, en la final que se disputará el próximo 15 de diciembre en el Templo del Dolor, esto en la Universidad de las Américas Puebla.