Tenemos semifinales varoniles y femeniles

Tenemos semifinales varoniles y femeniles

El torneo amateur más grande del mundo está llegando a su fin, hoy tuvimos grandes encuentros de cuartos de final.

En la rama varonil el súper líder UNAM derrotó 4 goles a 2 al conjunto de Sonora, la escuadra de la máxima casa de estudios ha mostrado un gran juego, contundentes, rápidos y algo esencial, un grupo muy unido.

Por otro lado, Guerrero no pudo superar a los colimenses, que consiguieron el pase a semifinales después de un contundente 4-0. Lo que caracteriza al equipo de Colima es el corazón que ponen en cada jugada y por supuesto la unión. Son una familia.

En más resultados Baja California Sur y Sinaloa empataron a un gol en el tiempo reglamentario. En la tanda de penales, los sinaloenses corrieron con mejor suerte, pues se llevaron la victoria 4-2.

Tlaxcala y Baja California cerraron los cuartos de final, el actual campeón de Tlaxco, que muestra gran talento en cada uno de sus jugadores gracias a dos penales derrotó a los fronterizos que sólo pudieron anotar un gol.

La semifinales quedaron de la siguiente manera:

UNAM vs Colima | 3 de diciembre | 09:00 horas
Tlaxcala vs Sinaloa | 3 de diciembre | 09:00 horas

Pasamos a la rama femenil, aquí las líderes Puebla, actuales campeonas, golearon 4-0 a Durango, que por más llegadas que tuvieron no pudieron conseguir el de la honra.

En el encuentro entre San Luis Potosí y UNAM, las potosinas comenzaron ganando, pero no contaban con el buen funcionamiento de juego que tienen las universitarias que dieron la vuelta, terminando el marcador 2-1.

El juego más disputado e intenso fue el de Sinaloa ante Guanajuato, no se hicieron daño en los 90 minutos, los penales definieron todo, y las culichis tuvieron mayor suerte, consiguiendo su pase a semifinales después de un 4-1.

Guerrero y Michoacán nos regalaron un gran espectáculo, lleno de goles, la purepechas consiguieron el triunfo 3-2.

La semifinales quedaron de la siguiente manera:

Puebla vs UNAM | 3 de diciembre | 11:00 horas
Sinaloa vs Michoacán | 3 de diciembre | 11:00 horas

Recuerda que tenemos transmisión en vivo por el canal oficial de Copa Telmex Telcel en Facebook.