Están listos los invitados varoniles y femeniles a la liguilla

Están listos los invitados varoniles y femeniles a la liguilla

Después de una tercer jornada bastante intensa donde 21 equipos varoniles y 20 femeniles buscaban estar entre los ocho primeros, ya tenemos a los invitados a la fiesta grande del torneo amateur más grande del mundo.

En la rama varonil el representativo de la UNAM finalizo la fase regular como líder con 9 puntos y una diferencia de 14 goles, le sigue Tlaxcala y Guerrero igual con 9 puntos, pero con 10 goles de diferencia; en el cuarto escalón Baja California Sur también ganó su tres partidos con diferencia de 8 goles; Sinaloa con 9 puntos y diferencia de 7 tantos, el último equipo con 9 puntos fue Colima que sólo tiene cinco goles de diferencia; en el séptimo y octavo lugar, Baja California y Sonora se colaron con siete puntos, dos juegos ganados y uno empatado.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

UNAM vs Sonora | Tlaxcala vs Baja California | Guerrero vs Colima | Baja California Sur vs Sinaloa

En cuanto a la rama femenil Puebla concluyo como en la primera posición con 9 puntos y 24 goles a favor, la mejor ofensiva. Debajo de ellas Sinaloa igual con 9 puntos y 11 tantos a favor. Los escalones 3, 4 y 5 fueron para San Luis Potosí, Guerrero y Michoacan, quienes quedaron con 9 puntos y la misma diferencia de goles, seis. Paso algo similar con los calificados en 6 y 7 de la tabla general, UNAM y Guanajuato, con 7 puntos y 9 goles de diferencia. El octavo lugar se lo apoderó la selección de Durango, también con 7 puntos, pero solo ocho goles de diferencia.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Puebla vs Durango | Sinaloa vs Guanajuato | San Luis Potosí vs UNAM | Guerrero vs Michoacán

Los horarios se darán en las próximas horas, recuerda que tendremos transmisión en vivo por el Facebook oficial de Copa Telmex Telcel.