Cena de bienvenida para la rama femenil y varonil

Cena de bienvenida para la rama femenil y varonil

En uno de los salones del Gran Hotel "Plaza Imperial" se llevó a cabo la cena de gala de bienvenida para las ramas varonil y femenil. Los 32 estados, la UNAM y el IPN disfrutaron de una agradable noche.

En dicho evento estuvieron presentes los presidentes de cada una de las asociaciones de futbol de toda la República, que sin ellos esto no sería posible. Asimismo, el Presidente General de Copa Telmex Telcel, el Ing. Federico González Vega, quien reiteró el apoyo que Fundación TELMEX Telcel a los jivenes de la República Mexicnaa, de igual manera se dio cita la Secretaria de Cultura y Educación Física del Estado de México, Marcela González Salas, quien se mostró muy agradecida por traer y elevar el deporte en el Estado de México.

"Para el Estado de México es un honor que todos ustedes estén aquí, quiero felicitar a Telmex, a todos los jóvenes que están aquí. Que esta es su casa y pueden regresar cuando quieran. Gracias a todos los involucrados por el elevar el deporte. Que gane el mejor", apuntó la Secretaria de Cultura y Educación Física del Estado de México.

Dentro de los invitados, estuvo Gerardo Galindo, quien habló sobre su trayectoria como futbolista profesionale.

Festejando el 20 aniversario, 34 equipos varoniles y 34 femeniles buscan coronarse en el torneo amateur más grande del mundo.