Morelos es bicampeón en la categoría juvenil

Morelos es bicampeón en la categoría juvenil

En el glorioso Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba se llevó a cabo la gran final de Copa Telmex Telcel en su categoría juvenil, Baja California y Morelos dejaron todo en los noventa minutos, sin embargo el juego se definió en los tiempos extras, concluyendo 4-1 el marcador a favor de los morelenses.

El cotejo comenzó bastante apretado, pues las dos escuadras querían abrir el marcador, Morelos tuvo mayor llegada, el equipo se mostró muy ordenado, concluyendo cada unas de las jugadas que fabricaban.

Por otro lado, los fronterizos se veían desordenados, fue hasta el minuto 30 que llegó el orden y empezaron a terminar las jugadas. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta Morelos tuvo varias llegadas, que desafortunadamente no pudieron terminar en gol, pero seguían avisando de su potente ofensiva. Así se terminaba el tiempo reglamentario.

Las anotaciones del combinado de Morelos fueron a cargo de: José Zaragoza, Francisco Méndez y dos ocaciones Sergio Magaña. Del lado de Baja California el gol de la honra fue de Ricardo Ríos.

Los morelenses consiguieron el bicampeonato, mismo que nunca se había dado en la categoría juvenil del torneo amateur más grande del mundo. Es preciso mencionar que sólo el director técnico Gregorio Yáñez fue el único integrante presente del aquel campeón en el 2017.