Ya tenemos a los cuatro mejores selectivos de la Fase Nacional en la categoría juvenil

Ya tenemos a los cuatro mejores selectivos de la Fase Nacional en la categoría juvenil

Se enfrentaban el 4 contra el 5 de la tabla general. El conjunto de Zacatecas, quien terminó en la cuarta posición con sus tres juegos ganados, se impuso 3 goles a 1 a su similar de Hidalgo que ocupó el puesto número 5 y también ganó sus tres juegos. Las anotaciones por parte de los zacatecanos fueron a cargo de: Omar Arroyo, con el número 4 y en dos ocaciones el casaca número 9 Carlos Briseño.

foto

Por otro lado, Baja California que llegó a los cuartos de final ubicado en la segunda posición con diferencia de 11 goles a favor se median a Nayarit que culminó en séptimo lugar con 7 puntos. Partido bastante trabado que finalizó 2-2 en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales los fronterizos derrotaron a Nayarit 4-3 y gracias al buen desempeño de su guardameta Kevin Savo están en la siguiente ronda.

Michoacán, el líder general con 9 puntos y 18 goles a favor se midió ante Tamaulipas que se metió en la octava posición con 6 puntos y cinco goles a favor, sólo uno más que la escuadra de la UNAM. Con dos pincelazos del centro delantero, Jonathan Sandoval, los purepechas se impusieron a Tamaulipas que sólo consiguió un gol de Miguel Garza.

foto

El último invitado a las semifinales fue Morelos, el actual campeón de Copa Telmex Telcel. Terminó en el sexto escalón de la tabla general con siete puntos y 14 goles a favor, mientras que su rival Coahuila finalizaba ala fase regular con nueve puntos y nueve goles a favor. Los morelenses con dos goles de Manuel Martínez, dos de Sergio Magaña y uno de Leonardo Gómez dejaron en el caminó a Coahuila que únicamente registro un tanto por parte del zaguero central Diego Aceves.

foto

Mañana en la Ciudad deportiva "Lic. Juan Fernández" en punto de las 9 de la mañana se enfrenta Baja California ante Zacatecas y al finalizar ese partido Michoacán contra Morelos.

No te pierdas las transmisiones totalmente en vivo por el Facebook de Copa Telmex Telcel, interactúa con nosotros utilizando el hashtag #JuegaMásViveMás.