Listos los enfrentamientos para la Fase Nacional 2018

Listos los enfrentamientos para la Fase Nacional 2018

Con la presencia de Carlos Alberto Agra Alva, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de México; Federico González Niembro, Director General de Copa Telmex Telcel y la guapa María José Rojas, se llevó a cabo el sorteo para la Fase Nacional 2018.

Ya está todo listo para que el próximo mes, 32 estados de la República Mexicana, más la UNAM y el IPN disputen la veinteava edición del torneo amateur más grande del mundo.

La fase eliminatoria se jugará a tres jornadas, los primeros ocho representativos califican a los cuartos de final; el calendario de juegos quedó de la siguiente manera:

foto

 

Es preciso mencionar que en esta edición, Copa Telmex Telcel cumple 20 años inculcando el deporte en la juventud mexicana, así también siendo el principal semillero del futbol mexicano profesional tanto varonil como en la Liga MX Femenil.

Sigue de cerca la Fase Nacional; la categoría juvenil del 20 al 25 de noviembre y del 28 al 3 de diciembre para la rama femenil y varonil.

Es un orgullo para Fundación Telmex Telcel que año con año el número de protagonistas de este gran torneo siga en aumento, esto quiere decir que el apoyo a los jóvenes en situaciones de riego nunca se agotará.