Javier Nevárez, ejemplo de humildad y dedicación

Javier Nevárez, ejemplo de humildad y dedicación
Miguel Soria |

El FC Juárez es un equipo que milita en el Ascenso MX, al momento se ubica en la segunda posición de la tabla general, solo abajo de Atlante.

Los fronterizos tuvieron un gran papel en la actual Copa MX, torneo que reúne a equipos de primera división y del Ascenso MX. Francisco Javier Nevárez tuvo la oportunidad de jugar como titular en dos juegos muy importantes del certamen, el primero ante el Club América, donde Javier fue el anotador del último penal que aniquiló a los de Coapa.

Su segunda oportunidad se dió ante Cruz Azul, aunque no tuvieron la misma suerte, ya que la maquina pasó por encima de los de Juárez. Cabe mencionar que Nevárez fue pieza clave para la escuadra comandada por Gabriel Caballero.

Caballero cree en el talento juvenil que hay en Juárez, muestra de ello es la oportunidad que le dio a Javier.

"Con al directiva se está trabajando bien, y hay que irle dando espacios, acompañándolo y tiene que seguir aprendiendo, estas experiencias le sirven mucho para mejorar", expreso Gabriel.

Para Fundación Telmex Telcel es un gran orgullo que jugadores como Francisco sobresalgan en un equipo profesional, el apoyo que se le dio cuando formó parte del Copa Telmex Telcel está dando frutos.