Chiapas ya tiene indumentaria para el inicio de la Fase Estatal

Chiapas ya tiene indumentaria para el inicio de la Fase Estatal

Hoy, en punto de las 10 de la mañana en el Hotel San Francisco, en Tapachula, Chiapas., se llevó a cabo la entrega de uniformes y balones para las categorías Femenil, Juvenil y Varonil, para el inicio de la fase estatal Copa Telmex Telcel 2018.

En la entrega estuvieron presentes: el Presidente de la Asociación de Fútbol, el CP. José Tacías; la Diputada de Huixtla, la Lic. Olvida Palomeque; el Presidente Municipal de Cacahoatan, Lic. Julio César Calderón; el Ing.Federico Tovar Zebadua; el Lic. Francisco Marín Bodegas, Gerente del Hotel; Evelyn Moreno, Coordinadora de Copa Telmex Telcel en Chiapas y los representantes de cada uno de los equipos que estarán buscando representar a su estado en la próxima fase nacional a disputarse en el mes de noviembre en el Estado de México.

foto

Mañana a las 16 horas se inaugura en la categoría Varonil, esto en la Unidad Deportiva Morelos; se espera el desfile de equipos, acto inaugural y comienzan a jugar; eliminatoria en un solo fin de semana.

Para la categoría Juvenil, el 30 de agosto a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva Santa Cecilia, con el mismo protocolo.

foto

Por último, para la categoria Femenil el 12 de septiembre a las 14 horas en la Unidad Deportiva "Juan Sabine Gutiérrez".

Es un orgullo para Fundación Telmex Telcel que conforme pasa el tiempo son más los equipos que participan en el torneo de fútbol amateur, más grande del mundo.

foto