Jugadoras colimenses de Copa Telmex Telcel reportan en la Liga MX femenil

Jugadoras colimenses de Copa Telmex Telcel reportan en la Liga MX femenil

Tres integrantes de la selección femenil de Colima que participa en Copa Telmex Telcel, torneo de fútbol organizado por Fundación Telmex TELCEL formarán parte de la Liga MX femenil.

Actuales campeones de la Liga Mayor de Fútbol MX, fueron convocadas por equipos profesionales: América, Tijuana y Chivas.

El entrenador Salvador Ruiz Montero, informó al director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, que América Montes de Oca y Claudia Narváez fueron convocadas por el Club América, mientras que Celeste Garibay, fue llamada por el equipo Xolas de Tijuana

Ruiz Montero agradeció el respaldo obtenido por parte del Gobierno del Estado y el Incode, ya que fueron entregados balones y uniformes deportivos para el próximo compromiso que será la Copa Telmex Telcel, además de la rehabilitación de una de las jugadoras, quien ya juega en el Club Chivas.

Para finalizar, la capitana Sugey Puga, agradeció el apoyo que les otorgó el Gobierno del Estado y el Incode para representar a Colima dignamente en el Campeonato de la Liga Mayor de Futbol MX de la rama femenil, en donde quedaron campeonas nacionales.