Se acabó el mundial para el Selección femenil sub 20

Se acabó el mundial para el Selección femenil sub 20

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 no pudo redimirse y terminó su camino en el Mundial de Francia en la Jornada 3, al caer goleada 6-1 frente a Inglaterra en el Estadio de Marville.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Alexia Russo al 49’; Chloe Kelly al 53’; Lauren Hemp a los 62’ 69’ y 79’ y Georgia Stenway al 64’, mientras que por México descontó Jacqueline Ovalle al 37’.

Con este resultado termina la participación de ocho jugadoras egresadas de las filas de Copa Telmex Telcel: Belén de Jesús Cruz Arzate, Alexia Fernanda Delgado Alvarado, Daniela Espinoza Arce, Miriam Vanessa García Muñoz, Andrea Hernández Buenosaires, Dorian Monserrat Hernández García, Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz y Esbeydi Viridiana Salazar Suaste, son las jugadoras que se formaron en este torneo y ahora ponen el alto el nombre de México.

Es preciso mencionar, que en el único tanto del combinado azteca ante su Inglaterra fue anotado por Lizbeth Ovalle formada en el torneo de fútbol más grande del mundo.

Con este resultado, las dirigidas por Christopher Cuéllar quedaron eliminadas de la justa que se desarrolla en Francia, al situarse en el tercer lugar del Grupo B con tres puntos, mientras que Inglaterra avanza como líder del pelotón con siete unidades.

Fundación TELMEX Telcel continuará impulsando el desarrollo de los jóvenes, a través del deporta, como una actividad primordial para alejarlos de las adicciones y que sean un factor de desarrollo en sus comunidades.