Quintana Roo y Copa Telmex Telcel juntos por el deporte

Quintana Roo y Copa Telmex Telcel juntos por el deporte

Este fin de semana en Cancún, Quintana Roo, se realizó la firma de convenio entre la Comisión para la Juventud (Cojudeq) y el Deporte de Quintana Roo y Copa Telmex Telcel, con el objetivo de seguir inculcando el fútbol en los jóvenes de esa región.

Jesús Antonio López Pinzón, Presidente de COJUDEQ y Federico González Niembro, Director General de Copa Telmex Telcel se comprometieron a seguir promoviendo el deporte en Quintana Roo, así como se ha demostrado con tantas disciplinas deportivas que albergan en el estado.

Es preciso mencionar que Jesús Antonio, ademas de ser responsable del deporte en Cancún, Quintana Roo, también se desempeñó como deportista de alto rendimiento en diferentes disciplinas.

Cabe destacar que por primera vez en la historia Quintana Roo realizó 10 deportes en la Olimpiada Nacional, las disciplinas fueron: natación, aguas abiertas, clavados, triatlón, ajedrez, patinaje sobre ruedas, esgrima, vela, nado sincronizado y Polo Acuático.

Asimismo, Fundación Telmex Telcel reitera el compromiso que tiene con toda la juventud de México, desarrollando el deporte y alejando a miles de individuos en situaciones de riesgo.