México enfrentará a Costa Rica en la final de Barranquilla 2018

México enfrentará a Costa Rica en la final de Barranquilla 2018

La selección de futbol femenil de Costa Rica venció 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago para clasificar a la final, donde enfrentará a México por la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Hoy llegará a su fin la actividad dentro del fútbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y lo hará con un duelo que sacará chispas: México vs Costa Rica.

Las pupilas de Roberto Medina llevan marcha invicta en el certamen; además, llegan como las actuales campeonas de la región, al obtener la medalla de oro en Veracruz 2014, también de forma invicta; por lo que son las grandes favoritas para colgarse la presea dorada.

Es preciso mencionar que dentro de la plantilla invicta, 10 de las 19 jugadoras participaron en alguna ocasión en el torneo amateur más grande del mundo.

Tal es el caso de la dorsal número 10, Yamile Azenek Franco, quien puso el 3-1 ante Venezuela. Yamile se coronó campeona de la Copa Telmex Telcel en varias ocasiones con el selectivo del Estado de México.

Enfrente tendrán a la escuadra costarricense, que no será un rival fácil, puesto que también marcha con paso perfecto tras sus triunfos ante Colombia, Jamaica, Venezuela y Trinidad y Tobago.

El duelo podrás disfrutarlo en punto de las 19:00hrs a través de la señal de Claro Sports, MARCA Claro y Facebook Live.