Reconocimiento a ligas de futbol de la Ciudad de México

Reconocimiento a ligas de futbol de la Ciudad de México

La mañana de este viernes la Asociación de Futbol de la Ciudad de México realizó un desayuno con las ligas de futbol que participan en el torneo amateur de futbol más grande del mundo.

Estuvieron presentes: Aracely Márquez Beltrán, Presidenta de la Asociación de Futbol de la Ciudad de México; Rene Martínez, Jefe de la Unidad Departamental de Actividades Deportivas del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex Telcel.

El objetivo principal de esta reunión fue reconocer el esfuerzo que hace cada una de las ligas de la capital para participar en este gran torneo que cumple 10 años en la Ciudad de México. Sin embargo, es preciso mencionar que Copa Telmex Telcel celebra 20 años de inculcar el deporte en la juventud de toda la República Mexicana.

"Gracias a todos por acompañarnos y por participar nuevamente en Copa Telmex Telcel. Este año esperamos que la Ciudad de México quede campeón en la etapa Nacional; esperamos que todos participen como lo hacen hasta ahora", comentó la Presidenta de la Asociación de Futbol.

Se entregó a la Asociación las replicas del certificado de Guinness World Records por ser el torneo más grande del mundo, esto gracias a la gran labor que se hace en conjunto con Fundación TELMEX TELCEL.

Asimismo se entregaron reconocimientos a los coordinadores de cada liga y en especial al Profesor Rene Martínez, que coordina los centros penitenciarios: Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Oriente; el Centro Femenil y Varonil de Reinserción Social "Santa Martha", Reclusorio Preventivo Varonil Sur y Penitenciaría del Distrito Federal.

Se hace una atenta invitación a toas las ligas de futbol de la Ciudad de México, Preparatorias y todos aquellos centros de recreación ha participar en el torneo de fútbol más grande del mundo. Es una experiencia que no deben dejar pasar, juega como un profesional.

foto
foto
foto