En Coahuila creen en el futbol femenil

En Coahuila creen en el futbol femenil

Uno de los principales objetivos de Copa Telmex Telcel es impulsar el fútbol en los jóvenes de toda la República Mexicana, un claro ejemplo es la función que hace como principal semillero para la Liga MX femenil.

Por tal motivo, es preciso mencionar que el estado de Coahuila, gracias a su excelente trabajo que hace desde la primera etapa del torneo (fase colectiva), abre las puertas a todas las jóvenes coahuilenses para mostrar su talento y así formar parte de la selección que representa al estado en la Fase Nacional, en donde participan los 32 estados, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

Pero lo más importante y lo que nos llena de orgullo, es que tienen la oportunidad de poner en alto a Coahuila participando en la Liga MX femenil.

Hilary Margarita García Ruíz, Wendy Estefani Toledo Barroso, Ana Paula Gutiérrez Fernández, Brenda Vanessa López Alba, Emily Dariana Macías Ramírez y Yahaira Emeralda Flores Olivares participaron en alguna ocasión en el torneo amateur más grande del mundo.