Hay talento en el balompié de Quintana Roo

Hay talento en el balompié de Quintana Roo

El futbol femenil en la República Mexicana día con día se vuelve más importante, tanto es así que los estadios tienen una gran entrada, ya se transmiten por televisión la mayoría y lo más importante, el nivel es muy bueno. 

El estado de Quintana Roo tiene una excelente iniciativa con el futbol, en específico, con la rama femenil, pues en Copa Telmex Telcel participan la mayoría de los municipios y es por ello que ahora ya se encuentra en los primeros lugares del semillero de la Liga MX Femenil.

Estas son las jugadoras que están activas en la Liga MX Femenil y que alguna vez participaron en el torneo amateur más grande del mundo: Ximena Elizabeth Ríos Zarate con América; Daniela Raquel Ramírez Córdova con Atlas; Esbeydi Viridiana Salazar Suaste con Pachuca; Deneva Cagigas Gabilondo con Pumas; Itzel Montes Flores con Querétaro y  Alejandra Zaragoza Meneses con Toluca.

En conjunto con Fundación TELMEX TELCEL seguiremos impulsando el futbol femenil, para que en muy poco tiempo sea reconocido como se debe.