Rafael Durán sorprende en la sub 20.

Rafael Durán sorprende en la sub 20.
Jennifer / Copa Telmex Telcel |

En 2015 Rafael Durán fue campeón juvenil en Copa Telmex Telcel representando a San Luis Potosí, en esa final anotó tres goles y fue visoreado por Tigres donde a partir de diciembre del mismo año se unió al equipo sub 17 he hizo su debut con los Xolos de Tijuana.

 
Actualmente sigue jugando en Tigres con el equipo sub 20 y su actuación ha sido sorprendente, cuenta con 16 juegos jugados de titular con 1385 minutos y 17 goles.

 
Con tan solo 20 años de edad él es el autor de más de la mitad de las anotaciones del equipo en todo el torneo en su categoría; debutó con el primer equipo en la Copa MX en agosto del 2017 ante Cruz Azul; ha sido subcampeón de goleo, el segundo delantero con más tiros a gol durante un torneo, el delantero con más 1vs1 ofensivos ganados y un dato importante es: el que más balones aéreos gana en el área rival.

 
Copa Telmex Telcel junto con Fundación Telmex Telcel se enorgullecen de su dedicación y nos motiva a seguir impulsando el deporte en todos los estados de la República Mexicana.