Se firma convenio de colaboración en Guerrero para Copa Telmex Telcel 2018

Se firma convenio de colaboración en Guerrero para Copa Telmex Telcel 2018
Prensa Copa Telmex Telcel |

En punto de las 12 pm en Guerrero, se firmó el convenio de participación con Copa Telmex Telcel 2018, en la reunión estuvieron presente el Director del Instituto, Roman Bello Vargas; el Operador de Copa Telmex Telcel, Guillermo Moreno y Odilón Trujillo Director General de Operaciones de Copa Telmex Telcel.

 
Con el convenio el Instituto del Deporte de Guerrero se compromete otorgar el transporte a la sede de la Fase Nacional para las tres categorías, juvenil, femenil y varonil.

 
En la reunión, Roman Bello Vargas comentó que buscan ser sede del Nacional de Copa Telmex Telcel 2019.

 
Por parte de Guillermo Moreno, quien recaba las inscripciones, se comprometió a superar la meta de equipos registrados en Guerrero.

 
Las inscripciones están abiertas y pueden encontrar la convocatoria en www.copatelmextelcel.com una vez que tengan todos los documentos se deben poner en contacto con el coordinador, http://copatelmextelcel.com/entidad/guerrero

 
Fundación Telmex Telcel reitera el compromiso con la juventud mexicana y el deporte; el objetivo principal es alejar a los jóvenes de situaciones de riesgo y qué mejor manera que practicando futbol.

foto
foto