Poblanas con talento futbolero

Poblanas con talento futbolero
Redacción |

Uno de los principales objetivos de Copa Telmex Telcel es impulsar el fútbol en los jóvenes de toda la República Mexicana, un claro ejemplo es la función que hace como principal semillero para la Liga MX femenil.

Por tal motivo, es preciso mencionar que el estado de Puebla, gracias a su excelente trabajo que hace desde la primera etapa del torneo (fase colectiva), abre las puertas a todas las jóvenes poblanas para mostrar su talento y así formar parte de la selección que representa al estado en la Fase Nacional, en donde participan los 32 estados, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

Sin embargo lo más importante y lo que nos llena de orgullo es que tienen la oportunidad de poner en alto a Puebla participando en la Liga MX femenil.

Estefanía Fuentes del Razo, quien se encuentra con el conjunto del Américo; Liliana Mercado Fuentes con Tigres; Valeriana Cornejo Romero con Veracruz y María Cristina Juárez Peñaflor de Xolos participaron en alguna ocasión en el torneo amateur más grande del mundo.

En conjunto con Fundación TELMEX TELCEL seguiremos impulsando el futbol femenil, para que en muy poco tiempo sea reconocido como se debe.