Queretanas presentes en Copa Telmex Telcel y la Liga MX Femenil

Queretanas presentes en Copa Telmex Telcel y la Liga MX Femenil
Prensa Copa Telmex Telcel |

Poco a poco el futbol femenil va creciendo en gran parte de la República Mexicana, pues ahora con la Liga MX Femenil las oportunidades para trascender y mostrar su habilidades cada vez son mayores para las futbolistas mexicanas.

Es por ello que Copa Telmex Telcel sigue con la iniciativa de impulsar el futbol femenil; el semillero de campeones más grande del mundo.

Cabe destacar que en el estado de Querétaro hay gran talento y por tal motivo varias jugadoras que están activas en la Liga MX Femenil, ellas son: Alma Verania López Almaráz del Club América; Lizbeth Ángeles Mercado del Club Pachuca; Diana González Díaz del Club UNAM; Daniela Auza Sierra del Club Querétaro; Daniela Regina Vázquez Saucedo del Club Querétaro; Lorena Rangel Badillo del Club Querétaro; Luz María Ruíz Galván del Club Querétaro y María Isabela Moreno Callejas del Club Querétaro.

Sin duda esto es motivo para reconocer el esfuerzo que diariamente ponen cada una de estas campeones para demostrar que el futbol femenil es igual de importante que el varonil.