Se firma convenio en Yucatán para Copa Telmex Telcel 2018.

Se firma convenio en Yucatán para Copa Telmex Telcel 2018.
JM / Prensa Copa Telmex Telcel |

El viernes en punto de las 10 horas en las oficinas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán se firmó el convenio de colaboración con Copa Telmex Telcel 2018, en rueda de prensa estuvieron presentes Manuel Martín, Presidente de la Asociación de futbol del estado de Yucatan AFEYAC, Juan Manuel Sosa Puerto,  Instituto del Deporte del Estado de Yucatan  y Odilon Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex Telcel.


Juan Manuel Sosa reconoció el nivel competitivo del estado de Yucatán, “el aporte al futbol a crecido mucho no solo en los equipos, el nivel competitivo y hay más jóvenes que hoy en día se están fogueando”.


El gobierno del estado se suma al esfuerzo de Copa Telmex Telcel, con más de 300 equipos en Yucatán, más de 80 municipios que participan en todo Yucatán.


El Director del Instituto, también hizo un reconocimiento a las mujeres del estado haciendo énfasis en que diferentes deportistas han levantado el nivel competitivo del futbol en el estado.


Como Gobierno se comprometieron a otorgar el transporte a la fase nacional como apoyo al deporte, al futbol varonil y femenil para que  ellos también demuestren lo que saben hacer al nivel nacional.


En cuanto al Presidente de la Asociación, Manuel Martín, se comprometió a superar el número de inscripciones como cada año.


Fundación Telmex Telcel reitera el compromiso con la juventud mexicana y el deporte; el objetivo principal es alejar a los jóvenes de situaciones de riesgo y qué mejor manera que practicando futbol.  

foto
foto
foto